Aixa Laxmi

Agradecida por formar parte de una red social con ALMA. ¿Te unes a 1myscocial?

Haciendo un mundo más social a través del poder de las relaciones
1MySocial, la primera red social multiperfil que unifica todas tus relaciones en una sola red social, te bonifica por usarla y recomendarla y contribuye a obras sociales.
¡Sé parte del cambio!
¿Por qué unirse a 1MySocial?
¡Porque estamos convencidos de que juntos podemos construir un mundo mejor, más justo, más prospero y más consciente! ¿Y cómo lo vamos a conseguir? ¡Juntos, a través del cambio! ¡A través del Poder de las personas! ¡Unificando, bonificando y contribuyendo! ¡A través de 1MySocial! la primera red social multiperfil que unifica, bonifica y contribuye.

1. Unifica
Todas tus relaciones en una sola red social, con un mismo usuario y contraseña. ¡Es gratis!

Enjoy
Para familia y amigos
Pro
Para trabajo y negocios
Academy
Para aprender y enseñar
Love
Para el amor
Kids
Para los niños

2. Bonifica
Por usar y recomendar la red social. 1MySocial reparte más del 70% de los ingresos entre sus usuarios afiliados. Invita a tus amigos a que se unan a 1MySocial, haz crecer tu alcance de marketing y ¡genera ingresos!

3. Contribuye
Con el mundo. Hay que dar para recibir, por eso 1MySocial reparte el 10% de sus beneficios en obras sociales. Luego, a través del Poder de Compartir, tú podrás elegir como contribuir con el mundo. Elige si donar parte de tus ganancias a una causa u organización benéfica, o retirarlas en forma de dinero. ¡Sé parte del cambio!

¡La red social que te ofrece Todo en 1 clic!
¡Comienza ya tu onda expansiva! ¡Cuanto mayor sea tu red, mayores serán tus beneficios! ¡Cuánto mayores sean tus beneficios más contribuiremos con el mundo!
Únete a 1MySocial, uniendo el Poder de las personas y del compartir construiremos un mundo mejor.
5 perfiles para tus relaciones
Es la primera red social multiperfil que unifica todas tus relaciones sociales en una sola plataforma.
Generar ganancias
Ganas mientras socializas: compartimos más del 70% de nuestros ingresos con la comunidad de 1MySocial.
Ecommerce y productos premium
Accedes a productos y servicios Premium a través de nuestro S.Ecommerce.
Contribuir en obra social
Con el 10% del beneficio que donamos podemos ayudar a construir un mundo mejor.
Totalmente gratis
Ser usuario es gratuito y lo será siempre.
Protección de tus derechos
Protegemos tus derechos intelectuales como usuario. Todo lo que publique será siempre de tu propiedad.
Testimonios de nuestros usuarios
Liana Zhiganova
"Una red perfecta para ser más social, para ser más libre. Es una red que te ayuda comunicar con todo el mundo en un solo clic. Y además yo ganó dinero por invitar a mi amigos. Genial !!!"
Aixa Laxmi
"Es un proyecto social de economía colaborativa sin precedentes. Una red social que puede cambiar la economía del Planeta."
Esperanza Floris
"¡ES EL CAMBIO! ¡Primera Red Social Multiperfil que Además te Bonifica por Recomendarla! Una Red Todo ❤"
Ronald Kurt Beck
"¡La elegí por considerarme a los 80 años ser parte del cambio! ¡Y esta es una Red que Unifica y Ganas!"
Patricia Leung Avalos
"1MySocial es una idea y un proyecto espectacular. Cuando lo conocí aluciné. Promueve la formación, reparte riqueza, es solidario. Un proyecto de los que hacen falta para crear un mundo mas justo."
Antonio Dacosta
"La primera Red social multiperfil del mundo que me paga por algo que hago todos los días que es recomendar un red social pero la diferencia que esta paga por ello. Es un proyecto brutal y encima me permite disfrutar de productos de alta calidad. Yo soy parte del cambio ¿y tú?"
Sandra Micó
"1MySocial permite generar abundancia y prosperidad en todos los ámbitos del ser humano. Crecemos como individuos y como grupo, a la par que crece nuestra economía"
Monsalud Luque
"1MySocial te da la oportunidad de ser usuario gratuito y además obtener beneficios por recomendarla. Un nuevo paradigma sobre redes sociales."
José Pablo Palomo
"¿Eres de los que sigue las modas o corrientes que otros dictan? ¿o quieres un mundo más justo igualitario, humano y mejor repartido? En 1MySocial, Contribuimos y Distribuimos ya todo eso, porque creemos que los deseos son para realizarse, sino sólo son sueños. Únete y contribuye con hacer un mundo mejor. Yo ya soy parte del cambio ¿y tú?"
Cristina Puerta
"Sencillamente tiene ALMA. Para mi, otras redes sociales son como el caos de una gran ciudad. Mientras que 1MySocial tiene la cercanía de un pueblo o ciudad pequeña, la gente es cercana, te saluda, es amable, me siento como en casa, en familia. 1MySocial tiene corazón y además muchas ventajas más que sumarle, como la contribución a obras sociales, el reparto de beneficios… ¡Me encanta porque 1MySocial es SOCIAL!"
Elena Greblea
"Es una red que lo tiene todo en uno. Aparte te bonifica por usarla y recomendarla."
José Luis Sánchez
"La renovación de las redes sociales simplemente espectacular."
Rafael Espinoza
"1MySocial es la oportunidad que todos esperan de convertirte en Creador, en desarrollar tu marketing, en hacer tu sueño realidad al estar unido tu familia y amigos, tu vida profesional, de comprar lo que necesitas online, y aumentar tus ingresos, todo junto en 1MySocial."
El mundo ya es 1MySocial, únete a nuestro movimiento Social
Unifica
Bonifica
Contribuye